Productos Caterina de Medici para su rutina de belleza
Para una mujer, la aplicación de una crema facial es uno de los momentos más relajantes del día y conlleva pasos específicos en función del momento en que desee aplicársela.
Copyright 2025 © Servizi farmacia Italia S.r.l. - VAT: 07336661215
Developed By Business Boost
No hay productos en la cesta.

Hemos creado una gama de productos para el cuidado de la piel especialmente formulados para su rutina de belleza diaria.
COMPRAR AHORAPara una mujer, la aplicación de una crema facial es uno de los momentos más relajantes del día y conlleva pasos específicos en función del momento en que desee aplicársela.
1. Saber cuándo aplicarla: el mejor momento es durante el día, ya que la crema, además de hidratar, protege contra los agentes atmosféricos y la contaminación y tiene una textura mucho más ligera.
Preparación del rostro: limpiar con agua micelar facial y ocular con camomila y caléndula y dar pequeños toques en el rostro con un algodón sin frotar.
Aplicación de la crema: coger una pequeña cantidad de producto, calentarla en las manos y aplicarla en nariz, frente, pómulos y barbilla de forma que todo el óvalo quede uniformemente repartido.
El masaje: siempre es bueno empezar de abajo hacia arriba si estás utilizando el sérum específico para rostro y cuello. Si, por el contrario, sólo te centras en el rostro con la crema de día antiarrugas, el masaje debe comenzar de dentro hacia fuera utilizando preferentemente los dedos índice y corazón. Sería una buena idea aplicar también la crema de contorno de ojos antes del maquillaje para obtener mejores resultados.
Saber cuándo aplicarla: las cremas de noche tienen una textura más completa y nutritiva.
Preparación del rostro: aplicar tónico desmaquillante en el rostro e inmediatamente después aclarar con agua micelar de camomila y caléndula para rostro y ojos.
Aplicación de la crema: coger una pequeña cantidad de producto, calentarla en las manos y aplicarla en nariz, frente, pómulos y barbilla de forma que todo el óvalo quede uniformemente repartido.
El masaje: siempre es bueno empezar de abajo hacia arriba si estás utilizando el sérum específico para rostro y cuello. Si, por el contrario, sólo te centras en el rostro con la crema de noche antiarrugas, el masaje debe comenzar de dentro hacia fuera utilizando preferentemente los dedos índice y corazón. Sería una buena idea aplicar también la crema de contorno de ojos antes del maquillaje para obtener mejores resultados.
Los paquetes de la Rutina de Belleza Caterina de' Medici son la solución perfecta para una rutina de belleza completa y personalizada. Cada paquete contiene una selección de nuestros productos de belleza más populares, elegidos para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Además, ofrecemos un 10% de descuento en la compra de paquetes de Rutina de Belleza para que pueda tener una rutina de belleza completa a un precio asequible. Pruebe hoy mismo nuestros paquetes de Rutina de Belleza Caterina de' Medici y descubra la diferencia que pueden suponer para su piel.

